Fileparadise

Mucho más que videojuegos. Una comunidad donde debatir, compartir y chatear sobre toda clase temas es posible. A que esperas, ¡únete!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Normas básicas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alejandro Calero
Admin
avatar

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Edad : 18
Localización : España

MensajeTema: Normas básicas.   Vie Mar 21, 2014 3:55 pm

Hola a todos los amantes de la literatura Razz  Les traigo las normas de la sección de Literatura, espero que todos se puedan llevar y que la comunidad crezca rápidamente.

Norma número 1:

Si se va a publicar alguna historia o relato, debe hacerse en su sección correspondiente.

Dentro de "Acción" irán publicadas las historias en las cuáles se traten temas como el misterio, viajes, conflictos bélicos, recordad que esto no es fantasía, por lo que se debe tener una base real sobre la que escribir.

En "Terror" irán publicadas las historias y demás textos que tengan intención de causar miedo en el lector. Ya puede ser una novela de terror, o un creepypasta.

No creo que haga falta hablar sobre "Romance" ni "Drama" porque sus mismos nombres lo indican.

En "Fantasía" se publicarán historias fantásticas. Historias con una base inventada, que no atienden a lo racional, un ejemplo de esto puede ser un mundo de dragones.

La novela negra presenta una atmósfera asfixiante de miedo, violencia, injusticia, inseguridad y corrupción. Por lo general se tiene preocupación por lo social y la ambientación.

En Sci-fi se relatan sucesos nacidos de la imaginación, fundamentados principalmente en las ciencias físicas, naturales y sociales.

Bien, creo que ya habéis podido comprender un poco de cada género. Ahora, pasemos a la siguiente norma.

Norma número 2:

Se prohíbe el "Control C + Control V" por motivos obvios. Es poco ético y moral y en esta sección intentamos que todos aportemos con un poco de cabeza.

Norma número 3:

El exceso de faltas de ortografía en un tema hará que este sea borrado de inmediato. Esto no quiere decir, que se borren historias con faltas de ortografía, es más, para eso estamos, para ayudarnos mutuamente. Pero el exceso de faltas en un texto relativamente corto, hará que suceda lo que anteriormente he dicho.

No creo que se necesiten más normas debido a que cualquier persona que escriba en esta sección tendrá el cerebro mínimamente desarrollado como para entender entre lo que es correcto, y lo que no.

Se despide, el admin.  Inteligente 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fileparadise.foromotion.net
 
Normas básicas.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas básicas del ForoTTS
» NORMAS BÁSICAS PARA LOS MIEMBROS DE ROCÍO JURADO ETERNA
» La maraña del engaño para justificar las necesidades más básicas y el hambre del pueblo cubano
» Proponen nuevas normas para combatir el telemarketing compulsivo
» Tres necesidades básicas del día que vives...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fileparadise :: Literatura :: Normas y Comunidad-
Cambiar a: